• La Resi

GEROCULTORA

Hola soy Alicia y nací una primavera de 1974 en Barcelona. Desde muy pequeña siempre me gustó el trato con la gente y en especial de los mayores con sus historias pasadas y anécdotas de la vida.

Empecé trabajando como higienista dental, pero tuve la oportunidad de cursar Aux. de enfermería, y no me lo pensé, pues me dejó muy marcada el maltrato que siendo yo pequeña mi abuela materna, que había sufrido una embolia, recibió de una “trabajadora” en una residenciaalnoquerercomer,estasra. Laagredíafísicamente.Asíunbuendíahaceyamás de 12 años, empezó lo que para mi es el mayor privilegio de compartir, ayudar y disfrutar su díaadíaenlacasademisabuelos.Dondecadadíatedansucariño, susonrisa,suspalabras de gratitud, solo por estar allí con ellos y ayudarlos donde ellos por circunstancias de la vida y las enfermedades ya no pueden, por sentarte con ellos y escucharles sus historias de la vida, por permitirte entrar en su cada y pasar tiempo con ellos , por importarles y preguntar por tu día cuando no te ven.

Siempre digo que soy de las afortunadas por trabajar en lo que le gusta y formar parte de esta gran familia que es “la resi” y poner mi granito de arena en hacer que ese día sea mejor para ellos.

TÍTULOS :Aux. de enfermería

Cursosrealizados:acompañamientoalamuerte,demenciastipoalzheimer, curas,cambios posturales, entre otros...

 
info@residencialcoloniaguell.cat
C/Bosc de Joaquím Folguera, 5 Colònia Güell
08690 Sta Coloma de Cervelló (Barcelona)
logo
 

Tel: +34 936 402 944
Tel: +34 651 805 303