• La Resi

GEROCULTORA

Mi nombre es Magaly López y soy Gerocultora del centro. En el 2013 obtuve un Certificado de Profesionalidad en Atención a Personas Dependientes en Instituciones Sociales expedido por la Generalitat de Catalunya.

Trabajar con personas mayores es una experiencia laboral altamente gratificante, tanto en el ámbito profesional como el personal y cada día es un nuevo aprendizaje que no deja de sorprenderme constantemente. Las personas mayores son un libro de historias de luchas, sacrificios, perseverancia y sobre todo de amor, escucharlos con atención sobre su vida, hacen que sus consejos y experiencia tengan un valor incalculable para crecer como personas.

En lo profesional ser parte del equipo de la Residencia Colonia Güell en donde se desarrolla un programa de atención centrado en la persona, nos ha ayudado a seguir superándonos en el día a día, teniendo presente en cada momento la empatía hacia quienes atendemos; respetando los ritmos propios de su edad y fortaleciendo su autonomía para ir mejorando la calidad de vida de nuestros residentes. Por estas razones y por un “muchas gracias por todo lo que haces por mi” (dicho por una residente), es lo que hace que tu trabajo sea muy importante todos los días.

 
info@residencialcoloniaguell.cat
C/Bosc de Joaquím Folguera, 5 Colònia Güell
08690 Sta Coloma de Cervelló (Barcelona)
logo
 

Tel: +34 936 402 944
Tel: +34 651 805 303