• La Resi

GEROCULTORA

Nunca pensé que un trabajo aportara tantas sensaciones y que el conjunto de esas sensaciones fuera bueno. Cuando llego a casa explico cómo ha ido el dia, pero de una manera diferente a como lo haría un operario o un conductor de autobuses. Mi trabajo es dar bienestar y cuidado de las personas mayores.

 

No todo el mundo puede tener esta suerte, vivir con intensidad tu jornada, la satisfacción de saber el trabajo que estás realizando porque ellos dependen de ti, ellos te cuentan sus inquietudes, enfados, tristezas, etc.

Cada día pienso en la suerte que he tenido y sobre todo de trabajar en esta residencia, me siento muy bien en ella, te ayudan a que tu día a día sea lo mejor posible, te hacen sentir que formas parte de un equipo que lo forman todas las personas que estamos intentando que nuestros abuelos esten lo más felices y cómodos que podemos ofrecerles.

Es un orgullo como ha ido creciendo y ver todos los cambios para mejor que se han ido haciendo. Las personas que trabajamos allí nos une una cosa, la implicación y el ánimo que le ponemos en nuestro trabajo, eso es muy difícil de conseguir, cada día intentas superarte y eso lo hace la motivación y el disfrutar de tu trabajo. 

 
info@residencialcoloniaguell.cat
C/Bosc de Joaquím Folguera, 5 Colònia Güell
08690 Sta Coloma de Cervelló (Barcelona)
logo
 

Tel: +34 936 402 944
Tel: +34 651 805 303