• La Resi

GEROCULTORA DE NIT

Mi nombre es Alba Martin Aires, nací el 13 de julio de 1993.

Cuando finalicé los estudios secundarios decidí iniciar un Grado Medio de Técnico en Atención Sociosanitaria, al principio no estaba del todo segura de haber tomado una buena decisión respecto a mi futuro laboral ya que no tenía ni idea de si me gustaría o valdría para realizar este tipo de trabajo. Durante dos años estuve formándome y mientras iban pasando los meses y mas iba avanzando el curso más contenta estaba de mi decisión y fue en las practicas cuando me di cuenta que me encantaba esta profesión y que disfrutaba de ella.

Me considero una persona trabajadora, compañera, positiva y con empatía, intento siempre ponerme en el lugar de la otra persona para poder entenderla y así ayudarla.
Ahora en esta nueva etapa de mi vida estoy muy contenta de pertenecer a esta gran familia, de la cual, estoy disfrutando y aprendiendo muchísimo de todos y cada uno de los abuelos.
Gracias!!

"Envejecer es sinónimo de madurez, de conocerte a ti mismo, quizás no de saber lo que quieres pero sí lo que no quieres. De querer más y mejor a quienes tienes a tu lado, de quererte más y mejor a ti mismo, de seguir cometiendo errores pero tener las herramientas y el valor para solucionarlos".

 

 
info@residencialcoloniaguell.cat
C/Bosc de Joaquím Folguera, 5 Colònia Güell
08690 Sta Coloma de Cervelló (Barcelona)
logo
 

Tel: +34 936 402 944
Tel: +34 651 805 303